Marozzi: “Me quedé acá para seguir con mi rehabilitación”

Marozzi: “Me quedé acá para seguir con mi rehabilitación”

Marozzi: “Me quedé acá para seguir con mi rehabilitación”

Impactos: 68

El goleador le contó a Marca Personal las sensaciones de transitar la cuarentena, con el objetivo final de volver a competir. “Quiero poner fuerte la rodilla”, añadió.

Desde la resolución de interrumpir la Liga Argentina, la decisión de Unión fue liberar a varis de sus jugadores que no son nacidos o no residen en Santa Fe.

Hubo un caso especial, precisamente el que tiene como protagonista al goleador del equipo, Gastón Marozzi. El chaqueño arrastra una lesión que lo tuvo a maltraer toda la campaña, con lo cual no se movió de la capital provincial y, con las restricciones de la cuarentena total, busca regresar al elenco superior.

En charla con Marca Personal Radio (Sol 91.5), reconoció que “estoy en mi departamento, tratando de respetar la cuarentena como todo el mundo. En lo personal, me quedé para seguir la rehabilitación de mi lesión que la vengo trayendo desde principio de año”.

Más adelante, acotó que “le metí a full con el cuerpo médico y los médicos que se sumaron a este proceso de recuperación, me vino bárbaro por un lado esto para poder recuperarme y si la temporada continúa, unirme al equipo, siempre tomando en este presente las precauciones de salud”.

 

🏀🏀 LEER MÁS: Ponce: “Las cosas van mutando día a día”

 

Marozzi resaltó que “el club se preocupó mucho, nos abastecieron de comida por un par de semana para no estar expuestos en la calle, así que espero se solucione todo y se pueda controlar este virus que está causando mucho daño”.

El artillero tiene a sus familiares en Chaco, una de las provincias afectadas por coronavirus y dengue. Al respecto dijo que “ellos están en Sáenz Peña, donde afortunadamente no hubo infectados, pero el Gobierno tomó las medidas necesarias, con fronteras cerradas y controles de ingreso. La cuarentena es más estricta, esperemos que la gente cumpla y esto pase rápido, con estas medidas podremos combatir lo que está sucediendo”.

Antes de su despedida, el ala-pivote rojiblanco enfatizó que “vengo bien con la recuperación, si bien existía la posibilidad de jugar en la última gira, se decidió no hacerlo para llegar mejor, con este parate quiero aprovechar el tiempo para poner la rodilla fuerte y si el torneo retoma el rumbo estar, o sino prepararse para lo que viene”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account