“Los más importante fue vernos las caras nuevamente”

“Los más importante fue vernos las caras nuevamente”

“Los más importante fue vernos las caras nuevamente”

Impactos: 64

Leandro Spies, DT de Almagro, dio sus sensaciones después de volver a los entrenamientos al cumplir los protocolos correspondientes por Covid-19.

El DT Leandro Spies no ocultó la satisfacción por volver a los entrenamientos en el Nido de las Águilas al manifestar que “lo más importante de este retorno es volver a vernos las caras, y en la cancha”.

Almagro reinició los entrenamientos de básquet, la pasada semana, luego de haber recibido la confirmación para la rehabilitación de la disciplina, tras la presentación de rigor de los protocolos acordados en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquet.

La Municipalidad de Esperanza le otorgó el visto bueno para volver a las canchas, cumpliendo siempre con las pautas de seguridad.

Pepo Spies agregó que “en esta primera etapa de adaptación a las prácticas nuevamente, se encara un trabajo físico, y de técnicas individuales, sin existir contacto entre los jugadores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀📽️ A volar de nuevo en el Nido para @clubalmagro_ok 💪💪

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

El reinicio de los entrenamientos se está cumpliendo en las categorías superiores, o sea Primera División y U19. Lo están haciendo divididos en dos grupos, en dos turnos, a las 17,30 y 18,30.

“Para esta semana están programados cuatro estímulos: lunes, martes, jueves y viernes” señaló el entrenador. Luego agregó que “se irá progresando de manera gradual, dosificándose la intensidad sobre los participantes”.

Los trabajos se están haciendo con los jugadores de la ciudad “evitando el traslado de los elementos que están en otras localidades, se siguen haciendo clases por zoom, de manera virtual”, afirmó.

Confirmó además que “la única baja que posee el plantel es la del pivote chaqueño Walter Lezcano. Esto ya se había acordado a poco de arrancar la cuarentena. Se decidió dejarlo en libertad de acción. Es al único jugador que no tendremos, teniendo en cuenta la base utilizada en la Liga Provincial”.

Agregó finalmente que “estamos evaluando la posibilidad de comenzar también con los entrenamientos de los U17, reactivando la actividad con los chicos en cancha”.

Prensa Almagro

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account