Liga Federativa: se cumplen 6 años del título de Sanjustino

Liga Federativa: se cumplen 6 años del título de Sanjustino

Liga Federativa: se cumplen 6 años del título de Sanjustino

Impactos: 202

El 13 de junio de 2014, el Matador superaba a Central Argentino Olímpico de Ceres por 61 a 56 y se apoderaba de la edición 2013-14 del certamen provincial, además de obtener en esa campaña el ascenso al Torneo Federal.

Sanjustino había ido por Francisco Blanc, asistente de Juan Siemienczuk en el ascenso al TNA y con ganas de iniciar su camino propio. Desde la juventud y la capacidad del entrerriano, el Matador armó un equipo con mucha experiencia para edificar una notable campaña que le permitió ascender al Torneo Federal y ser campeón de la provincia.

El 17 de mayo los del Portón del Norte superaban a Deportivo Norte de Armstrong por 89 a 79, sentenciando el 3-1 en la serie semifinal y cumpliendo con su primer objetivo. Aquella vez,  Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador  con 25 puntos; secundado por Adrián Almeida con 18 y Víctor Spector, Pizzola y Roy Melchiorre 11. 

Por el otro lado, Central Argentino Olímpico de Ceres debió recurrir a un quinto juego en el Raúl Braica para elimiinar a Sportivo Rivadavia (San Genero) y acompañar al Matador en el tercer nivel del baloncesto nacional.

Claro que había que verlos cara a cara para definir el monarca de la temporada 2013-14 y Sanjustino volvió a esgrimir su superioridad, al ganar en la ruta y sentenciar el playoffs con un 61-56, justamente un día como hoy pero hace 6 años. Todo un logro de gran factura que celebra año a año toda la familia del Verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recuerdo de su DT @panchoblanc11 👏👏

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account