Las resoluciones de los clubes ASB ante el coronavirus

Las resoluciones de los clubes ASB ante el coronavirus

Las resoluciones de los clubes ASB ante el coronavirus

Impactos: 224

Después de las nuevas disposiciones emitidas por el presidente de la República Argentina, los clubes afiliados a la Asociación Santafesina suspendieron sus actividades. El repaso completo.

El Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández dictó este domingo nuevas medidas para detener el avance del coronavirus en Argentina, con lo cual automáticamente las entidades afiliadas a la Asociación Santafesina resolvieron suspender sus actividades.

Casi en su totalidad, los clubes también cerrarán sus puertas, algunos por tiempo indeterminado, otros hasta el 31 de marzo.

En virtud del día a día se resolverá sobre la marcha si covid-19 pierde fuerza en esta parte del cono sur o bien es necesario seguir ajustando acciones para la salud de los argentinos.

Argentino (SC) comunicó este lunes suspensión también de actividades y se aguarda la disposición de GyE. A continuación el relevamiento de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina.

CIERRES: Alma Juniors, Almagro, Kimberley, Regatas Coronda, Rivadavia Juniors, Macabi, CUST, Banco Provincial, Colón (SJ), Sanjustino, Santa Rosa, Regatas (SF) y República del Oeste (solamente atenderá trámites administrativos), Atlético Franck.
SUSPENSIÓN BÁSQUET: El Quillá, Sarmiento (H), Unión (SF), Argentino (SC)

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account