“El objetivo es afianzarme en la Liga Nacional”

“El objetivo es afianzarme en la Liga Nacional”

“El objetivo es afianzarme en la Liga Nacional”

Impactos: 27

Maximiliano Piedrabuena, uno de los jerarquizados representantes de Coarsfe, repasó su trayectoria en el Día del Árbitro y Comisionado Técnico. Mirá el video.

El ciclo de charlas virtuales que lleva adelante Marca Personal en cuarentena tuvo un paréntesis con los entrenadores para celebrar el Día del Árbitro y Comisionado Técnico.

En este sentido, charló en un interesante mano a mano, Maximiliano Piedrabuena, quien repasó sus comienzos, anécdotas y dejó jugosas frases.

“San Martín de Corrientes y Quilmes de Mar del Plata fueron dos equipos que me tocó arbitrar y realmente jugaban muy bien. Ya Luca Vildoza se veía como un jugador destacado y lo está demostrando en Europa y con la Selección Argentina”, apuntó.

“No soy de ponerme objetivos a largo plazo, me toca ahora adaptarme a la Liga Nacional, es una experiencia que esperé y por la que trabajé mucho tiempo. Es una linda oportunidad también compartir cancha con amigos. Mi objetivo es afianzarme en la Liga Nacional”, sentenció. Mirá el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Representante COARSFE en el Día Nacional del Árbitro

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account