El Federal sigue y la Copa Santa Fe no arranca los playoffs

El Federal sigue y la Copa Santa Fe no arranca los playoffs

El Federal sigue y la Copa Santa Fe no arranca los playoffs

Impactos: 72

La tercera categoría del básquet nacional tendrá acción, pero a puertas cerras. Asimismo, a nivel provincial se resolvió suspender el inicio de la postemporada.

La expansión del coronavirus, declarado pandemia por la OMS, determinó que muchas disciplinas deportivas tomen distintos tipos de medidas al momento de seguir adelante con sus temporadas.

A pesar de que en la noche del jueves los comisionados técnicos le avisaron a los jueces que el Torneo Federal iba a tener un paréntesis por la emergencia sanitaria mundial, en la mañana de este viernes desde la CABB se emitióun escueto comunicado ratificando la disputa de la programación estipulada para este fin de semana, con cotejos a puertas cerradas.

En la División Centro chocarán: Atalaya-Sport Club (21); Santa Paula-Sportivo Suardi (21.30); Sportivo Las Parejas-Independiente (Oliva) (21.30) y 9 de Julio (Río Tercero)-9 de Julio (Morteros).

Por su parte, la Federación Santafesina tomó la determinación de suspender sus actividades, entre ellas el comienzo de los octavos de final de la Copa Santa Fe. A continuación el comunicado oficial:

La Federación Santafesina informa que en virtud a la emergencia en salud que es de público conocimiento, se decidió suspender la disputa de la jornada de la Liga Provincial Copa Santa Fe y de la actividad de los torneos que organiza la Federación hasta nuevo aviso. Se atiende a las necesidades indicadas por los entes gubernamentales, así como también por la Confederación Argentina, que implementó un comité de crisis con el fin de llevar adelante diferentes medidas en pos de salvaguardar la salud de deportistas, espectadores e integrantes de la familia del básquet. Se comunicarán las novedades de acuerdo a la información que brinden los entes gubernamentales de salud. 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account