El desesperado pedido de Agustina Linari, exjugadora de CUST

El desesperado pedido de Agustina Linari, exjugadora de CUST

El desesperado pedido de Agustina Linari, exjugadora de CUST

Impactos: 3630

La joven fue víctima de un robo este domingo y entre sus pertenencias está un un aparato que monitorea su corazón y envía información a un centro médico en Buenos Aires.

Agustina Linari era uno de los grandes prospectos del básquet femenino de la Asociación Santafesina pero una problema de salud le impidió seguir en actividad. De hecho, en 2017 integró la Selección de Santa Fe que ganó el Campeonato Argentino U17 en Trelew, además de integrar en varias ocasiones convocatorias de la Selección Argentina.

Este domingo vivió un triste momento al sufrir un robo el auto que dejó estacionado en inmediaciones de Pedro de Vega y Pasaje Echagüe, muy cerca de la Costanera santafesina.

Lo que más lamenta es el robo de su Home Monitory, un aparato que monitorea su corazón y envía información a un centro médico en Buenos Aires.

Por eso la santotomesina apela a la solidaridad para poder recuperar ese Home Monitory marca Biotronik.

En declaraciones a radio Sol 91.5 expresó: “A mí me sirve para controlar mi corazón por el implante que tengo por una enfermedad.  Sirve para supervisar y enviar información a Buenos Aires para ver algún episodio que no sienta y recurrir a una guardia o viajar allá para hacer estudios”.

Para más adelante, agregar:”“Hoy llamamos a Buenos Aires para ver si tenía un geolocalizador. El monto del equipo es de 1000 dólares, pero el problema es que es importado y se dificulta traerlo por la pandemia de coronavirus”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account