Doble Ayuda arrancó con Van Lacke y Cosolito

Doble Ayuda arrancó con Van Lacke y Cosolito

Doble Ayuda arrancó con Van Lacke y Cosolito

Impactos: 74

Los jugadores santafesinos formaron parte de la jornada inicial de entrenamientos virtuales que nació con la intención de ayudar a los más necesitados.

Hace un par de días dabamos cuenta del nacimiento de “Doble Ayuda”, el proyecto que tiene como fin enseñar y recaudar fondos para los más necesitados en esta pandemia.

Un importante grupo de preparadores físicos, jugadores y entrenadores argentinos, en su mayoría, con un trayecto trascendente, formaron parte de esta primera entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos ayudamos entre todos!!!!

Una publicación compartida de FedeVanLacke (@fedevanlacke) el

En la cuenta de Instagram de Doble Ayuda, se armaron dos bloques: uno de preparación física y algunos ejercios específicos en la parte basquetbolística.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Doble Ayuda: La Red Solidaria del básquet contra el Covid-19

Desde España, Federico Van Lacke trabajó con el PF Claudio Álvarez y el DT Robert Pavlostky, mientras que Mauro Cosolito estuvo ejecutando acciones junto al Tano Magliarella (reconocido PF de Boca) y Carlos Duro, hasta la temporada anterior parte del cuerpo técnico de San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Nicolas Cosolito (@maurocosolito) el

En breve habrá sorteos de camisetas y regalos donados por los jugadores y lo que se pide, a aquellos que ingresan en la cuenta oficial de Doble Ayuda, es poder colaborar con $40 en la compra de barbijos que serán donados a los más necesitados por el Covid-19.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account