Diego García: “Me encantaría seguir en Unión”

Diego García: “Me encantaría seguir en Unión”

Diego García: “Me encantaría seguir en Unión”

Impactos: 104

El escolta sancristobalense hizo un balance de su temporada con Unión, a la vez que se ilusionó con poder integrar la plantilla en la 2020-21.

Para Diego García era una linda posibilidad de regresar a la ciudad. Unión le dio esa chance y juntos edificaron un lindo camino, que por la pandemia de Covid-19 se terminó de manera abrupta.

El escolta charló con Marca Personal, a poco más de una semana de la oficialización de la AdC para dar por concluida la Liga Argentina.

En el inicio expresó que “fue un año especial para mí, muy contento por haber formado parte de Unión, después de mucho tiempo volví a jugar en mi ciudad, con mi gente, mis amigos, y con mi familia presente”.

Más adelante, sostuvo que “terminó por una pandemia por algo que complicó a toda la población y en todos los niveles deportivos. Triste por eso, porque de esa forma se terminó el año de todos, no logramos cerrar la temporada como queríamos y veníamos bien”.

García fue uno de los artilleros del Tate, elenco que al momento de la suspensión marchaba cuarto en la Conferencia Norte y sexto a nivel país. En este sentido disparó: “Fue una gran temporada, hace un par de días nos despedimos virtualmente y cuando me tocó hablar dije lo que sentí, hay que valorar lo que hicimos si bien no cerramos el círculo. Lo hecho era excelente, estuvimos casi todo el año primeros, con una firme posibilidad de ir al Súper 4 que entregaba una posibilidad de disputar la Liga Sudamericana”.

Ese protagonismo que tuvo el equipo de Ponce, indudablmente tiene un sabor agridulce por la manera en la que terminó la campaña. Al respecto, García disparó: “Siempre estuvimos arriba entre los cuatro y con una posibilidad de clasificar directamente a los cuartos de final. No decidí nada aún, tengo ganas de seguir jugando y me encantaría seguir en Unión. Me trataron muy bien y me sentí muy cómodo. Ojalá todos juntos podamos arrancar la próxima temporada”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account