Campazzo, en el quinteto ideal pero sin semifinales

Campazzo, en el quinteto ideal pero sin semifinales

Campazzo, en el quinteto ideal pero sin semifinales

Impactos: 23

El base argentino quedó por segundo año seguido en el quinteto inicial de la Liga ACB, que consagró al pivote de Barcelona, Nikola Mirotic, como el MVP.

Nikola Mirotic, ala-pivote de Barcelona fue elegido MVP de la temporada 2019-20 de la Liga española de básquet, en una votación en la que han participado aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas.

El galardón fue entregado este sábado en Valencia por su compañero Ante Tomic, capitán del Barça. Toda la plantilla azulgrana quiso acompañar al hispano-montenegrino en el momento del reconocimiento.

El MVP de la temporada también lo recibieron en 2019 el argentino Nicolás Laprovittola (Joventut), en 2018 Luka Doncic (Real Madrid), y en 2017 Sergio Llull (Real Madrid).

Asimismo, el base Facundo Campazzo (Real Madrid) por segundo año seguido integró el quinteto ideal que quedó compuesto por el MVP, más  Klemen Prepelic (Club Joventut Badalona), Axel Bouteille (Unicaja) y Giorgi Shermadini (Iberostar Tenerife).

Por otra parte, este domingo se disputarán las semifinales con los partidos entre: Barcelona-Burgos, a las 12; Baskonia-Valencia, a las 15.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account