Thiessoz: “Es un club serio y con grandes aspiraciones”

Thiessoz: “Es un club serio y con grandes aspiraciones”

Thiessoz: “Es un club serio y con grandes aspiraciones”

Impactos: 154

El jugador santafesino gana minutos en Ferro de General Pico, elenco que participa en la División Cuyo del Torneo Federal. “Cada uno tiene su rol marcado”, enfatizó.

Desde que se conoció la noticia de su regreso, las cosas comenzaron a suceder para bien de manera paulatina. Osvaldo Thiessoz volvía al ruedo con Ferro de General Pico, elenco que milita en la División Cuyo del Torneo Federal.

Este arranque no pudo haber sido mejor, pues los pampeanos batieron como visitantes a Pico FC (72-59), y en el Colosito Barrio de Talleres a Municipalidad de Junín (71-58) e Independiente (Oliva) (91-83). En este último duelo se lució con 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 20′ de acción.

El ala-pivote santafesino charló con Marca Personal y no dudó en expresar que “estoy muy feliz por esta nueva experiencia de jugar el Federal en este equipo, en este club serio y con aspiraciones grandes”.

Si bien marcha en la 5ª posición (récord 7-6), Ferro da pelea y se acerca los puestos de vanguardia. En este sentido apuntó que “llegué a un equipo consolidado, cada uno tiene su rol marcado, me toca venir desde el banco, darle descanso a los titulares, después de la inactividad de cuatro meses cuesta un montón, por suerte estoy ganando minutos, siempre intento sumarle cosas al equipo”.

Los pampeanos tendrán incluso una seguidilla de tres juegos más en condición de local (Bell Ville, 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva), como para poder continuar su escalada en la División. El compañero de Fachu Cosolito enfatizó que “la División Cuyo es fuerte, si bien estoy conociendo a los equipos pero conozco a muchos jugadores, tanto Bel Ville como Independiente de Oliva marcan el camino, por suerte nosotros nos empezamos a acomodar con el 3-0 después del parate que tuvo el torneo”.

En el tramo final, el ex-jugador de Rivadavia consideró que “creo que estamos en camino, es un equipo muy unido, que está metido en el trabajo y con muchas ganas de intentar seguir por este camino para seguir sumando en la tabla de posiciones”.

 

#TFB: El repaso completo por todas las Divisiones del país

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account