Rivadavia recién pudo festejar en la prórroga

Rivadavia recién pudo festejar en la prórroga

Rivadavia recién pudo festejar en la prórroga

Impactos: 98

El Rojo superó 95-83 a Ben Hur luego de igualar en 77 por un triple de Martín Rocchia sobre el cierre. El pivote Francisco Spicchiali terminó con 24 puntos y 10 rebotes.

Lo llevaba tranquilo pero casi lo pierde. Rivadavia debutó como local en este 2019 con un importante triunfo que le dan chances de por lo menos pelear por el segundo lugar de la zona C, al dar cuenta de Ben Hur por 95 a 83, luego de igualar en 77 al cabo del tiempo regular.

Fue el dueño de casa quien hirió en el cuarto inicial con Spicchiali en el poste bajo pero con el correr de los minutos la BH se acomodó con una defensa zonal y de la mano de López lo dio vuelta. En el segundo cuarto cuando comenzaron a llegar las rotaciones, se luchó más de lo que se jugó aunque el tanteador quedó equilibrado.

Mariano Ciorciari manejó los tiempos y llegó con bastante comodidad al aro rival, más una lluvia de triples de Sebastián Correnti empezaron a abrir la brecha en el tercero, claro que Rivadavia entró en una laguna y su rival se lo facturó.

El epílogo tuvo de todo, pero con un elenco santafesino que no lo podía cerrar porque marró mucho desde la línea y tomó tiros en malas posiciones. De todos modos, tuvo la posibilidad de alzarse con el triunfo en los 40′, aunque con marca encima y la chicharra sonando fue Pablo Rocchia el que casi desde la mitad de la cancha lo empató en 77.

Ya la visita no tenía a varios de sus titulares en campo por límite de faltas, con lo cual Rivadavia fue inteligente y pudo asistir seguido a Spicchiali para que el máximo goleador esta vez inicie el camino de la victoria.

Estadísticas Oficiales


ZONA C
Atenas (VT) 60 – El Tala 72
Unión (SG) 57 – Peñarol (RT) 68

Atlético Sastre 15 (7-1), Rivadavia Juniors 15 (6-3), Peñarol de Elortondo 14 (5-4), Unión de San Guillermo 13 (5-3), El Tala 11 (3-5), Atenas de Venado Tuerto y Ben Hur de Rafaela 11 (2-7).

 

Alma sufrió su segunda caída en el torneo frente a Temperley

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account