Unión va por otro de los candidatos

Unión va por otro de los candidatos

Unión va por otro de los candidatos

Impactos: 54

Este viernes Unión recibirá a Villa San Martín en el Estadio Ángel P. Malvicino, desde las 21 horas.

Por su duodécimo partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Unión recibirá a Villa San Martín. Será en el Malvicino desde las 21 horas de este viernes 08/02. El objetivo será mantener la racha y seguir siendo fuerte en casa.

Tras la heróica victoria ante el puntero de la zona, el Tatengue vuelve a saltar a la cancha. Con muy poco descanso, intentará derrocar a Villa San Martín, que viene teniendo una buena segunda fase y es un rival de temer. Para eso, el coach cuenta con el 100% del equipo, que se prepara para un nuevo y dificil compromiso.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado, estará el Tricolor. También con poco descanso, viene de ganarle a Echagüe por la mínima en Paraná, y cuenta sólo con dos caídas en esta parte de la temporada. Al igual que Siemienczuk, Castro tiene todos sus hombres a punto para visitar al Rojiblanco.

TOTALES DE VILLA SAN MARTÍN


La última vez que Villa San Martín y Unión se cruzaron fue en la temporada 2017/2018. En aquella ocasión, los combinados pelearon por un lugar en los cuartos de final de la Conferencia Norte, y los conducidos en aquel momento por Juan Francisco Ponce, barrieron la serie por 3-0.

De esta manera, desde las 21hs de este viernes, el Tatengue irá en busca de seguir festejando. Pablo Leyton, Gustavo Danna e Iván Andereggen impartirán justicia en el Malvicino. Gustavo Sarmiento será el Comisionado Técnico.

FICHA DEL PARTIDO:

Unión vs Villa San Martín

Fecha: 12 – Fase 2

Día: 08/02/2019

Horario: 21hs

Árbitros: Pablo Leyton, Gustavo Danna e Iván Andereggen

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

ENTRADAS:
Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account