El Malvicino abre sus puertas al país con otro evento de lujo

El Malvicino abre sus puertas al país con otro evento de lujo

El Malvicino abre sus puertas al país con otro evento de lujo

Impactos: 16

San Lorenzo y Libertad de Sunchales abren la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. El partido arrancará a las 21.10 con una gran expectativa entre los amantes del básquet.

Con uno de los desafíos más exigentes de la temporada, los Tigres abrirán la edición 35º de la Liga Nacional, ante el poderoso San Lorenzo de Almagro, el tricampeón que vuelve a ponerse el traje de candidato para este torneo. El enfrentamiento se producirá a las 21:00 en el estadio Ángel Malvicino en la capital provincial, estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe y será televisado por TyC Sports.

La formación dirigida por Sebastián Saborido llega a este cotejo con una pausa de 20 días sin tener competencia, luego de su gran paso por las semifinales de la Liga Sudamericana disputadas en Asunción, Paraguay; que le permitió a los Tigres lamerse las heridas y reponer fuerzas para el reto más importante que tiene por delante: conservar la categoría en la elite del básquet argentino, el único objetivo que importa. El plantel llega en perfectas condiciones y se pudo observar que trabajaron con mucha intensidad en los entrenamientos. El interrogante: si el parate de casi 3 semanas pudo afectar el ritmo de juego que demostraron en la competencia internacional. La clave: intentar quitarle el ritmo al Cuervo para que no imponga un juego vertiginoso.

En San Lorenzo, las especulaciones de algunas ausencias importantes parece diluirse. Los azulgranas han confirmado a todos sus jugadores en el roster entregado a la prensa. La única duda pasa si Marcos Matta tendrá minutos o el DT Gonzalo García preferirá preservarlo luego de sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano derecha.

Previo al partido de Primera División, a las 18:00, jugará la Liga de Desarrollo.

 

LIBERTAD – SAN LORENZO

Día: Miércoles 5 de diciembre Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti – Juan Fernández – Alberto Ponzo

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

 

Rachas: San Lorenzo culminó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con cinco victorias en fila, lleva 11 partidos ganados y tan solo una derrota. El 21 y 22 de diciembre disputará el Final 4 en Santiago del Estero. Libertad terminó con un récord de 3 victorias y 7 caídas. Los Tigres perdieron sus últimos dos juegos ante Olímpico en la serie de Repechaje.

El dato: San Lorenzo viene de ganar la Súper Copa ante San Martín de Corrientes. Tras superarlo por 85 a 84, se consagró campeón por segunda vez. Por otro lado, el conjunto de Boedo conoció su fixture para La Liga de Las Américas, formará parte del Grupo C junto a Mogi Das Cruzes (Brasil), San Martin de Corrientes (Argentina) y Ánimas de Valdivia (Chile). Se jugará del 1 al 3 de febrero.

En el marco del partido inaugural se desarrollaron diferentes actividades en Santa Fe. Libertad superó a San Lorenzo de Almagro en el primer juego del Tour 3×3 de AdC por 17 a 16. El juego fue una de las atracciones del martes en el marco de “La Semana del Básquet”. También hubo partidos de 3×3 en el Club Náutico El Quillá y se disputó el duelo entre Unión y San Isidro por La Liga Argentina. El miércoles a las 18.00 horas se jugará el partido de Liga de Desarrollo entre San Lorenzo y Libertad.

Con transmisión de TyC Sports desde las 21 horas, estará en juego la “Copa Lotería de Santa Fe” y se entregará el premio “100 años del Diario El Litoral” al Jugador Más Valioso del partido. El estadio Ángel P. Malvicino abrirá sus puertas a las 17 y ofrecerá un espectáculo integral para toda la familia, que incluirá espectáculos artísticos, reconocimientos, el show de Rosco y el Power Team y activaciones de sponsors.

 

ENTRADAS PARA LIBERTAD-SAN LORENZO

Las anticipadas para no socios tienen un valor de $150 la general y de $50 las menores de 12 años. En boletería, el día del partido, costarán $200 la general y $100 la menor de 12 años. La platea tiene un costo adicional de $100. En la ciudad de Santa Fe, los puntos de venta para adquirir entradas anticipadas son: Asociación Santafesina de Básquetbol (Bv Pellegrini 3057), Peatonal Triferto (José de San Martín 2000) y Chopería Santa Fe (Boulevard Gálvez y San Jerónimo).

Historial en la Liga Nacional: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta presente temporada de La Liga Nacional.

Parte Médico: En Libertad estarán todos los jugadores en condiciones. En San Lorenzo, Marcos Mata tuvo una fractura en la segunda falange del dedo meñique de la mano derecha y será probado esta noche.

 

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account