Unión sigue en alza y ahora le tocó sufrirlo a San Isidro

Unión sigue en alza y ahora le tocó sufrirlo a San Isidro

Unión sigue en alza y ahora le tocó sufrirlo a San Isidro

Impactos: 76

Con una gran tarea colectiva, el Tate superó 94-83 a los Halcones Rojos en su despedida como local de la primera fase. El capitán Alejandro Zilli con 23 puntos y 10 rebotes fue la figura. Excelente tercer cuarto de Rodríguez.

Unión volvió a mostrar un rendimiento sólido, esta vez frente a uno de los candidatos y punteros de la Conferencia Centro Norte, y lo venció con autoridad en el Ángel Malvicino.

Los rojiblancos hirieron con Zilli en el primer tiempo, aunque dentro de un goleo alto, con algunos momentos para cada uno el lumínico marcó una leve diferencia para los cordobeses.

Pero todo fue del Tate en el tercero, con una gran defensa y la mano caliente de Pato Rodríguez (13) para irse 76-62 al último segmento. Allí, lo terminó de cocinar con el pase extra, la anotación de todos sus elementos y una faena que invita a soñar en lo que viene.

Ahora lo espera una gira por Córdoba (Ameghino y Barrio Parque) para cerrar la primera fase en el Luis Butta ante Atlético Echagüe. Ahora, con registro 7-4, los rojiblancos siguen expectantes detrás de su vencido y Barrio Parque.

Estadísticas Oficiales

 

Fotos: Prensa Unión

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account