Milton Mendieta: “Es un sueño hecho realidad”

Milton Mendieta: “Es un sueño hecho realidad”

Milton Mendieta: “Es un sueño hecho realidad”

Impactos: 157

La gran figura de Central Rincón en el título U19 logrado ante Sarmiento de Humboldt compartió sus sensaciones luego del campeonato alcanzado en el Promocional. “Me sorprendió la cantidad de gente que nos saludó”, afirmó.

La ciudad de Rincón vive intensamente un momento especial. Es que ver florecer en Central a un deporte tan apasionante como el básquet era impensado apenas un puñado de años atrás.

Y en este sentido el motor tiene un responsable: Carly Mendieta. El joven entrenador que alguna vez pasara por Kimberley eligió sembrar en su territorio y los frutos están a la vista.

Dentro de la cancha, en categoría U19, Milton Mendieta se transformó en una pieza clave, siendo incluso el máximo artillero de su equipo en el 82-73 sobre Sarmiento de Humboldt que los depositó en lo más alto del Promocional.

En diálogo con Marca Personal consideró que “para mí es como un sueño hecho realidad , estoy muy contento por lo que logramos. Estuvimos mucho tiempo esforzándonos en las prácticas, ya que cuando llueve se nos moja la cancha y además, cuando a hace frío es muy difícil entrenar. Por eso todos estábamos muy entusiasmados para poder ganar y por suerte lo conseguimos”.

La patriada para Central Rincón no era sencilla, pues enfrente tenían al único invicto del certamen. En este sentido reconoció que “era un partido difícil porque ya que llevábamos tres derrotas contra ellos pero a pesar de eso estábamos muy ilusionados ya que era el último año en el que íbamos a jugar con algunos de los chicos”.

Milton Mendieta inició su camino hace siete años atrás jugando en Policial. Desde los 9 abrazó este deporte que le entregó el fin de semana una alegría inmensa, tanto como muchos pobladores de la ciudad costera que incluso hicieron el esfuerzo y acompañaron al equipo en Humboldt. A propósito de esto, el artillero expresó que “la verdad que a mí me sorprendió y me sorprende la cantidad de gente que nos saluda y nos felicita, pensar que a nivel oficial somos el primer equipo de la ciudad es increíble. Y eso nos los reconocen”.

Antes de la despedida para seguir con los festejos de un título que será recordado en Central durante mucho tiempo, el alero enfatizó: “Tengo pensado jugar un año más en Central y más adelante ir a probarme a algún club de Santa Fe”.

Central Rincón dio el golpe y es campeón del Promocional en U19

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account