“Estamos en levantada y tenemos lo nuestro en casa”

“Estamos en levantada y tenemos lo nuestro en casa”

“Estamos en levantada y tenemos lo nuestro en casa”

Impactos: 29

Patricio Rodríguez analizó un nuevo triunfo como local de Unión y puso su mirada en el gran partido del martes frente a San Isidro, uno de lo punteros de la Conferencia Centro Norte.

Unión volvió al triunfo ante un rival que siempre lo complica y que le había ganado con claridad el partido inicial en el Vide Tealdi.

Patricio Rodríguez, una de las figuras del elenco que orienta Juan Siemienczuk reconoció después del choque que “nosotros jugamos bien, en el primer tiempo no tuvimos un ataque fluido pero pudimos sostener la defensa”.

Y más adelante, acotó: “En el segundo tiempo aflojamos la defensa por esos tantos puntos, pero en el último cuarto creo que volvimos a tener ese crecimiento en defensa para manejar el partido y quedarnos con la victoria”.

El escolta expresó que “perdimos bien en Morteros, jugando ellos de una muy buena manera, siempre te plantean un básquet para que tomes decisiones apresuradas, y si no estás certero como nos sucedió, lo terminamos padeciendo y nos vinimos con una derrota”.

Antes de retirarse, teniendo en cuenta que el martes pisará San Isidro el Ángel Malvicino, el experimentado jugador enfatizó que “ellos vienen bien en el torneo, pero nosotros estamos en levantada y tenemos lo nuestro en casa, así que vamos a tratar de defender nuestra casa”.

Fotos: Prensa Unión

Unión volvió al triunfo frente a Tiro Federal

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account