En un final dramático, Alma superó a Temperley

En un final dramático, Alma superó a Temperley

En un final dramático, Alma superó a Temperley

Impactos: 39

Los esperancinos sumaron su segundo triunfo consecutivo, al doblegar al elenco rosarino en el gimnasio Enzo Scocco por 77 a 71, con 15 puntos de Francisco Garzia. 

El anfitrión aprovechó su poderío en la zona pintada mientras que la visita hizo uso del contraataque y tomó leve ventaja en el marcador. Temperley se quedó sin opciones en ofensiva y Alma que encontró más espacios se puso a tiro, pero un triple de Ottolini decretó el primer cuarto 22 a 16.

Con el ingreso de Garzia que anotó desde el perímetro el local lo dio vuelta y Porporatto se encargó de ampliar la distancia debajo del tablero, lo que provocó el pedido de minuto de Botti. Los esperancinos no aflojaron y con triples de Breques y Garzia se escaparon por doble dígito. El visitante descontó en el rectángulo y la primera mitad finalizó 40 a 35.

Rittiner castigó de tres al regresar al campo mientras que los rosarinos penetraron bien la defensa de su rival para achicar la diferencia. Alma Juniors volvió a hilvanar buenas ofensivas que le permitieron a Arolfo y Porporatto convertir en el poste bajo y alejar a su equipo nuevamente. Sin embargo, Temperley metió dos triples en el final y el tercer parcial terminó 58 a 54 para los de Esperanza.

Los rosarinos ingresaron con un parcial de 6-0 y tomaron el mando del electrónico. Pero el local se recuperó rápidamente, igualó el tanteador y con las bombas de Breques y Rittiner se puso arriba otra vez. Topino fue clave en la zona pintada para mantener a Temperley vivo hasta la última bola, sin embargo Moyano no perdonó en la línea de libres y Alma Juniors venció 77 a 71.

Estadísticas Oficiales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CopaSantaFe segundo triunfo de @clubalmajuniors 77-71 ante Temperley de Rosario 🏀🏀

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el

 

Gentileza: Prensa Alma Juniors

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account