Unión volvió al triunfo frente a Tiro Federal

Unión volvió al triunfo frente a Tiro Federal

Unión volvió al triunfo frente a Tiro Federal

Impactos: 83

En el Ángel Malvicino, el elenco rojiblanco superó a los cordobeses por 81 a 65, con 17 de Emiliano Correa. El martes espera por San Isidro, en su último partido como local de la primera fase.

Unión se recuperó del revés sufrido en Armstrong y en condición de local superó a Tiro Federal de Morteros por 81 a 65, en su 10ª presentación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

Los rojiblancos cimentaron su victoria desde la parte final del primer cuarto, donde prevaleció su defensa y la aparición de Zilli en la zona pintada. En el segundo cuarto, el equipo de Siemienczuk, si bien tuvo un par de minutos donde su rival lo metió en el roce y su juego físico, supo salir airoso para quedarse con la etapa inicial por 31 a 29.

En el tercero se abrió el aro para el dueño de casa, con 21 puntos sumados en 6′. Allí prevaleció la faena de Pato Rodríguez con un par de tiros importantes. Unión parecía estirar la diferencia pero su adversario luchó, obtuvo un par de canastas para irse 57-51 al último peldaño.

Allí, el elenco santafesino lo sentenció con su juego interno donde Francisco Alloatti y Alejandro Zilli marcaron claras diferencias. Además, una bomba de Pato Rodríguez le puso el moño a un triunfo que eleva el registro a 6-4 con la despedida en casa el próximo martes ante San Isidro.

Después, el Tate cerrará la primera fase con tres salidas frente a Ameghino, Barrio Parque y Echagüe.

 

Estadísticas Oficiales

 

Fotos: Prensa Unión

 

mpw

leave a comment

Create Account



Log In Your Account