abril 19, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

En un partido de alto vuelo, San Isidro se quedó con la victoria frente a Colón

San Isidro (14/2) terminó el año bien arriba en la Conferencia Norte y le quitó un invicto de cinco partidos a Colón (9/7) en el Roque Otrino, al batirlo por 96 a 91.

El encuentro fue lo que se imaginaba en la previa, con mucha intensidad, alto goleo y ambos que fueron alternando el dominio de las acciones. En esa paridad el equipo santafesino se llevó la etapa inicial por 42 a 39 ante un importante marco de público.

Colón sacó en un par de ocasiones siete de luz, castigando el retroceso de su rival, con Baeza picante en un tramo y Álvarez efectivo con sus incursiones al aro rival. Pero el 73-71 del tercero refrendó esa paridad.

Jerónimo Suñe sacó su repertorio ofensivo en el inicio del último peldaño, Ludueña metió dos bombas, Zezular siguió corriendo y Oberto definió bien en la pintura. San Isidro lo tenía y se durmió hasta que llegó en esa gama de detalles, la bola para Russell que le quedó muy abajo con chance de empatarlo.

En la línea y con una corrección se lo llevó San Isidro. Pudo ser para cualquiera. Sani cierra un año con una campaña notable y Colón mezclado en el pelotón de vanguardia.

COLÓN 91: Joaquín Baeza 21, Nicolás Bravo 14, Gian Franco Sinconi 17, Alejandro Alvarez 14, Lisandro Gómez Quintero 7 (FI) Tomás Aldaz 0, Luca Chiapella 3, Dwayne Russell 15. DT: Juan Siemienczuk.

SAN ISIDRO 96: Santiago Assumm 9, Juan Oberto 28, Federico Zezular 16, José Montero 13, Santiago Bruno 6 (FI) Jerónimo Suñe 10, Agustín Carnovale 0, Santiago Ludueña 13, Jeremías Diotto 2. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 22-23, 42-39 y 73-71.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Ezequiel Macías e Iván Andereggen.

Cancha: Roque Otrino.