“Más clubes tendrían que tener básquet femenino”

Impactos: 81 Paulina Villanueva consolidó su crecimiento y pudo alcanzar varios objetivos planteados con Alma Juniors. “Sueño con llegar a ser una buena jugadora”, expresó.

Impactos: 190 En el gimnasio Enzo Scocco, el elenco de Matías Guilarducci venció a Almagro por 38 a 35 y se adjudicó la Copa de Oro. Talleres de Paraná completó el podio. Por su parte, Santa Rosa fue segundo en la Copa de Plata.

Impactos: 127 Las chicas tuvieron un año de crecimiento, a pesar de no poder incrementar la cantidad de clubes participantes, pero con la saludable decisión de volver a competir con la Asociación Paranaense.

Impactos: 39 Paracao superó en la final a las chicas que orienta Susana Goncebat por 43 a 31. La definición se llevó adelante en el Gigante de calle Las Heras, con la participación también de Alma Juniors y Santa Rosa.

Impactos: 103 Las esperancinas superaron este sábado a Estudiantes por 40 a 28 y esperan por el ganador de Talleres-Almagro para dirimir el título del Torneo Dos Orillas.

Impactos: 50 El equipo de Roberto Sagaian venció como visitante a San Agustín 41-32 y cortó redes en el Torneo Dos Orillas.

Impactos: 144 Pablo González cierra otro año exitoso al frente de Talleres de Paraná, aunque nunca se olvida de sus raíces. “Noto un acentuado crecimiento basquetbolístico en Santa Fe”, enfatizó.

Impactos: 56 El equipo orientado por el santafesino Pablo González superó 69-45 a Echagüe y sumó su 23º título consecutivo. Integraron el plantel Lara Berlicourt y Florencia Schneider.

Impactos: 73 El seleccionado femenino cayó 66-46 y este sábado intentará trepar al último lugar del podio en el Campeonato Argentino de Embalse.

Impactos: 116 El equipo de Lucas González tuvo una gran reacción pero no le alcanzó para superar a Noroeste. Por su parte, Rafaela le ganó a Rosario y se coronó campeón.

Create Account



Log In Your Account