Dos Orillas: El Quillá recuperó soldados y espera por un fichaje rutilante

Impactos: 250 El Tiburón tuvo a prueba varios jugadores de otros clubes antes de ir depurando la plantilla que tomará el primer certamen del año como preparación para afrontar la A2 del Oficial.

Impactos: 418 El Trueno Verde sumó algunos juveniles, mientras que los frutilleros, anfitriones del Cuadrangular Miguel Romano, tuvieron un par de regresos.

Impactos: 142 Nicolás Villalba volvió a las canchas el pasado viernes, en la victoria de Almagro sobre Libertad (VT). Sobre eso y mucho más, el base habló con Marca Personal.

Impactos: 104 Con la presencia del titular de la ASB, Roberto Monti, además de los directivos de Regatas Coronda, se lanzó el certamen que se jugará el martes 19 y jueves 21. Mirá los cruces.

Impactos: 278 Sionista de Paraná, campeón de la A2 2018, decidió por razones deportivas competir en el ascenso, con lo cual se abre la puerta por mérito deportivo para el equipo de Fernando Quintana.

Impactos: 309 Romina Morales Ibarra, oriunda de Villa Mercedes (San Luis), se suma al staff de COARSFE para el exigente calendario 2019 que está cerca de comenzar. “Sería un sueño dirigir la máxima categoría”, afirmó.

Impactos: 452 El elenco de Víctor Cepeda ya jugó un amistoso con GyE y la vuelta será este viernes. Unión B se midió ante un combinado de Paraná y mañana choca con Santa Rosa. Por su parte, el Rojo viaja a Paraná para disputar su primer amistoso frente a San Martín. Todos sus planteles.

Impactos: 296 Luis Malfante, una de las caras nuevas de Alumni de Laguna Paiva, le contó a Marca Personal las sensaciones de recalar en el equipo debutante en el Dos Orillas y Oficial. “Los objetivos son conformar un buen grupo humano, que por suerte lo tenemos desde el vamos”, acotó.

Impactos: 228 La jugadora santotomesina e integrante de las selecciones argentinas viajará en las próximas horas al equipo que ya cuenta con la bahiense Josefina Torruella.

Impactos: 254 Maximiliano Murguía será una de las caras nuevas de Santa Rosa para pelear por el anhelado retorno a la elite del básquet asociativo. “Hay equipo y espero que pase algo bueno”, enfatizó.

Create Account



Log In Your Account