Ligas Provinciales: se extendió el plazo de inscripción

Impactos: 101 Los equipos de la Asociación Santafesina interesados en competir en las distintas categorías tendrán tiempo de anotarse hasta el 12 de marzo en la rama masculina y 14 en la femenina.

Impactos: 202 Este sábado el equipo que conduce Mariano Espinosa disputó dos partidos en el Estadio Ángel P. Malvicino, con una victoria y una derrota.

Impactos: 781 Mateo Aizensztein, hijo de Gabriel, se sumó recientemente a Almagro, al instalarse en Esperanza para estudiar Agronomía. “Quisiera cumplir es jugar un Clásico esperancino a todo o nada, de hacha y tiza como se dice en el barrio”, enfatizó.

Impactos: 263 El joven paranaense, proveniente de Ciclista, se sumó a las formativas del Tate. Viene de ganar todo con el Verde.

Impactos: 440 Este sábado, el santafesino Emiliano Toretta hizo su debut oficial en la Liga Nacional con la camiseta de Quimsa. Sobre eso y su constante ascenso, habló con Marca Personal.

Impactos: 352 Nicolás Vincenti, jugador U17 de Unión e integrante del Proyecto Talentos, dialogó con Marca Personal sobre su experiencia en el campus y la citación a la PreSelección ASB U17.

Impactos: 200 El plazo de inscripción para la rama masculina está abierto hasta el 6 de marzo, mientras que las chicas tendrán tiempo hasta el 8 del mismo mes.

Impactos: 444 Marcos Lamas, Joaquín Morand y Gerónimo Pauli tienen a cargo las divisiones menores; en tanto Daniel Godoy iniciará su trabajo el lunes 4 de febrero con el equipo superior.

Impactos: 959 Alejo Méndez dejó Banco Provincial para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Tostado, actualmente jugando Copa Santa Fe. “El torneo de la ASB me parece muy competitivo”, tiró.

Impactos: 277 Lucio Maldonado, PF de Regatas (SF) y las Selecciones de la Asociación Santafesina, habló con Marca Personal de un área en crecimiento. “Mi consejo es decirle a los chicos que tengan paciencia en los procesos”, apuntó.

Create Account



Log In Your Account